Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Futbol sala

A la venta las entradas para el partido de playoff frente a Osasuna Magna

Los precios son 10 euros para los abonados y 20 para los que no lo sean. El partido se jugará el sábado 11 de mayo a las 18.30 horas

Giasson puja con un jugador de Osasuna Magna en el partido de Liga.

Giasson puja con un jugador de Osasuna Magna en el partido de Liga. / LNFS

Pese a que la próxima cita para el Jaén FS será este sábado en Ciudad Real con la disputa de la Final Four frene a Aspil Ribera Navarra, el club amarillo ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de cuartos de final de los playoff por el título.

El rival, como en años anteriores, será Osasuna Magna. El cuadro pamplonica mejor situado al final de la liga regular, acabó cuarto y tendrá el factor cancha. Esto quiere decir que el primer partido se jugará en La Salobreja y el segundo en la pista de Osasuna. Si uno de los dos equipos gana los 2 partidos, la serie se habrá terminado, pero si existiera un empate a victorias, el tercer encuentro se jugará también en Pamplona. Las fechas de los partidos serán: el 11 mayo en Jaén; 17 de mayo en Pamplona y el desempate, en caso de necesidad se jugaría el domingo 19 de mayo.

Para este evento el club ha disputo que el precio de las entradas sea de 10€ para los abonados y de 20€ para los que no lo sean. Ya están a la venta hasta el próximo martes 7 de mayo. A partir del miércoles 8 de mayo se podrán a la venta al público en general en el caso que de que sobren entradas, algo poco probable.

Las entradas se pueden comprar en horario de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas en la oficina en la sede del club, calle Felipe Oya Rodríguez, 24.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?