Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Atasco kilométrico tras volcar un camión pasado el túnel de Génova

Reabierto por completo el tráfico en el tramo de la Vía de Cintura, que este mediodía se ha colapsado durante horas a causa de un accidnete

Cadena SER

Palma

Atasco kilométrico en las carreteras de Mallorca tras el accidente de un camión hormigonera que se ha salido de la vía y ha volcado cuando se incorporaba desde la Vía de Cintura hacia la autopista de Andratx pasado el túnel de Génova, en dirección Andratx.

Al mediodía de este martes se ha cerrado este tramo al tráfico en dirección a Andratx y se desviaba  la circulación hacia Cala Major. La normalidad impera ya. 

Las retenciones han llegado hasta la carretera de Valldemossa.

Según la Guardia Civil, el camión ha volcado y el conductor del vehículo ha quedado atrapado en el interior de la cabina junto a una parte del motor.

Según los Bomberos de Palma, el conductor del camión ha sido la única persona herida por el accidente y ya ha sido excarcelada y trasladada por una Uvi móvil del 061 a un centro hospitalario, aunque se desconoce su estado.

En la operación han intervenido dos camiones del parque de bomberos de Sa Teulera, la Guardia Civil de Tráfico y una Uvi móvil del 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00