Elecciones 23 de julio

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Toni Fuster: "Somos el único partido de centro derecha, VOX es de extrema derecha"

El secretario general del PP balear, mantiene el mismo discurso que el presidente del partido Pablo Casado. Los populares de las Islas analizan esta tarde en su Junta Regional los resultados obtenidos el 28-A

Cadena Ser

PALMA

El PP balear mantiene el mismo discurso que la formación a nivel nacional, y destaca que ellos son el "único partido de centro derecha, Vox es de extrema derecha". Así lo ha destacado el secretario general del PP balear, Toni Fuster, antes de participar  en la Junta Regional del partido, que esta noche analiza los resultados del 28-A.

Admite Fuster que los resultados obtenidos el domingo, "son unos resultados muy malos", pero deja claro que "el PP no está hundido", "somos un partido fuerte", dice. 

Recordemos que el PP sufrió el domingo un claro descalabro, colocándose como la cuarta fuerza en Balears.  Pese a todo, el secretario general del partido en las Islas destaca que la lealtad a Casado y Company no se ponen en cuestión de ninguna manera.

Fuster ha admitido que no han sabido llegar a su electorado " de toda la vida", pero mira con optimismo a la próxima cita electoral. Recuerda que "tenemos la mejor estructura, ningún partido la tiene". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00