Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Juan Merino: "Creo en la plantilla y en que es posible el playoff"

El nuevo entrenador del UCAM Murcia CF, Juan Merino, pide más a sus futbolistas

Juan Merino, en su presentación como entrenador del UCAM Murcia CF /

El UCAM Murcia CF ha presentado esta mañana a su nuevo entrenador, Juan Merino, que toma las riendas del conjunto universitario a falta de tres jornadas para el final de la temporada y con los puestos de playoff a más de una victoria, ya que el Badajoz, que en estos momentos ocupa la cuarta plaza, está tres puntos por encima de UCAM y con el golaveraje a su favor. 

Merino, que únicamente se ha comprometido por lo que resta de temporada, cree que el objetivo del playoff es posible: "Los jugadores tienen que tener los hábitos y el convencimiento de cuidarse, trabajar, competir y el domingo salir porque nos jugamos una final. Creo en la plantilla, creo en el equipo y no somos inferiores a los que están por encima".

Asegura estar convencido e ilusionado por conseguir esa cuarta plaza aunque recuerda que dependen del Badajoz: "Nosotros no nos enfrentamos al Badajoz. Me han traído para sumar el mayor número de puntos posibles". Un Juan Merino que llega tras la destitución de Pedro Munitis y que está centrado en conseguir la victoria contra el San Fernando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?