Elecciones 23 de julio

La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Primer análisis en La Ventana de los resultados electorales

Con la participación de los periodistas Olga Agüero y José Ángel San Martín

Olga Agüero y José Ángel San Martín en un estudio de Radio Santander / Cadena SER

Santander

Los periodistas Olga Agüero y José Ángel San Martín analizan en la tertulia de La Ventana de Cantabria los resultados electorales del 28A, tanto en clave nacional como autonómica.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de la Ventana con Olga Agüero y José Ángel San Martín (29/04/2019)

14:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556660424_319845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

VALORACIONES

Alegría en el PSOE por su victoria, por sus dos diputados y tres senadores; decepción y tristeza en el PP que pierde 62.000 votos y se queda con un diputado y un senador; orgullosos por haber consolidado al partido, es lo que sienten en Ciudadanos y euforia en el PRC por su despegue y el diputado que representarán a los regionalistas en Madrid. A podemos sus riñas internas le pasan factura y pierde el diputado que tenía.

ES POSIBLE

El PRC -dice Revilla- tiene un objetivo doble: conseguir que se cumplan las promesas hechas a Cantabria. Y contribuir a la estabilidad de España, con el respeto a las singularidades territoriales. Si todo eso se cumple, Revilla está dispuesto a dar el apoyo de su diputado al Gobierno de Pedro Sánchez.

DETENIDOS

La Guardia Civil detiene a dos hombres como presuntos autores de una tentativa de homicidio, al amenazar a otra persona y dispararla en su huida en la mano en el exterior de un local de ocio en Castro Urdiales durante la madrugada del sábado.

EN SAN SEBASTIAN

La madre de Santiago, el menor de 17 años, vecino de Reocín y que falleció el domingo a consecuencia de la paliza que le propinaron varios jóvenes, lanza un mensaje contra el odio y pide que no se culpabilice a los inmigrantes. El Ayuntamiento de Reocín ha fletado un autobús para asistir a la concentración que se ha celebrado en la capital guipuzcoana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00