Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Detenido por amenazar a un hombre disparando una pistola detonadora en Lanzarote

Los policías nacionales le intervinieron al detenido el arma detonadora y 10 cartuchos percutidos

Pistola y cartuchos intervenidos. /

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 35 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado disparó en varias ocasiones una pistola detonadora, para amenazar al conductor de un vehículo al que recriminó el uso excesivo del claxon, que accionó con el fin de que saliera un vecino de su edificio al que había venido a buscar.

Tras la llamada de un hombre comunicando que se estaba produciendo una riña en una calle de Arrecife, en el transcurso de la cual se había exhibido un arma de fuego, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y se entrevistaron con varios vecinos quienes manifestaron que otro vecino del edificio había amenazado, disparando una pistola, al conductor de un vehículo con el que mantenía una discusión. El motivo de la desavenencia fue el uso excesivo del claxon para avisar y que saliera al exterior un amigo al que había venido a buscar.

Tras localizar al individuo, se procedió a intervenirle la pistola detonadora y 10 cartuchos percutidos, siendo detenido como presunto autor de un delito de amenazas. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?