Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Junta Electoral Central frena la doble candidatura bajo la marca Ganemos en Tres Cantos

Finalmente, no se proclama la candidatura fantasma y solo estará la papeleta de la formación liderada por María Jesús Martín

Así ha aparecido la no proclamación de Ganemos en Tres Cantos /

Hace unos días la Junta Electoral Central publicaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las listas de las candidaturas políticas que se presentarán en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Unas candidaturas provisionales que generaron un importante conflicto en Tres Cantos, puesto que además de Ganemos Tres Cantos liderado por la actual portavoz del grupo municipal María Jesús Martín aparecía otra candidatura con el nombre de‘Ganemos’ y formada por personas ajenas a esta formación. La formación que en las elecciones de 2015 se convirtió en la fuerza más votada de la izquierda reclamó ante la Junta Electoral Central y esta no ha proclamado esa candidatura en las listas definitivas publicadas hoy en el BOCM.

La Junta Electoral Central no ha proclamado tampoco a Ciudadanos en Lozoyuela y ha corregido el error con la lista de Ciudadanos en El Molar que no aparecía en las provisionales y que ahora ya está incorporada con la actual alcaldesa, Yolanda Sanz al frente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?