Valdemoro se viste de fiesta y Fuenlabrada de copla
Amparanoia actúa este jueves en Valdemoro en las fiestas del Cristo de la Salud, cuando también comienza el concurso de copla fuenlabreño

Las fiestas de mayo en Valdemoro son la mejor forma de coger fuerzas antes de que llegue el verano / Ayuntamiento de Valdemoro

Fuenlabrada
Estos días festivos la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el miércoles 1 de mayo hasta Valdemoro, donde comienzan las fiestas del Cristo de la Salud con las primeras actividades deportivas como tiro con arco, fútbol 7 y fútbol 11 en el polideportivo Ronda del Pardo, además de petanca en los parques Duque de Ahumada y Comunidad de Madrid.
Y el jueves tenemos concierto de Amparanoia en la plaza de la Constitución de Valdemoro a las 22:30 horas, justo después del pregón a cargo de Eva del Moral, campeona de España y Europa de paratriatlón, y Vanesa Ortega, campeona de Europa de taekwondo.
En Fuenlabrada comienza la décima edición del concurso nacional de copla de la localidad con una gala en el teatro Tomás y Valiente a partir de las 20:00 horas con la actuación de ocho de los aspirantes a la final, que se celebra el viernes.
Además en Ciempozuelos tenemos concierto de celebración del dos de mayo a cargo de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos, en la plaza Ventura Rodríguez.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




