Más deportes

Jesús Izquierdo amplía su contrato con el Jimbee Cartagena hasta 2023

El cierre de Campos del Río tenía contrato con la entidad cartagenera hasta 2020, pero el club ha decidido ampliar su vínvulo contractual

Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena sigue poniendo ladrillos en su proyecto de futuro. Jesús Izquierdo, uno de los capitanes del club, ha ampliado su vínculo contractual con el equipo cartagenero hasta el año 2023, prorrogando tres años más su contrato actual, que vencía en un año. La empresa melonera quiere establecer un proyecto de continuidad, creciendo poco a poco, pero contando con la base de la plantilla, a la que se podrían sumar tres o cuatro nombres de nivel.

El de Campos del Río llegó a Cartagena en 2015, con el entonces Plásticos Romero en Segunda División. Fue una de las estrellas en esa temporada en la que se consiguió el ascenso, así como otro de los pilares de un equipo que consiguió la salvación in extremis el año siguiente y que después creció para estar en Copa de España la temporada pasada.

Este año, en el que no pudo hacer una pretemporada normal por culpa de una operación, ha perdido algo de protagonismo respecto a años anteriores, pero sigue siendo uno de los hombres más usados tanto por Guillamón como por Brocanelo. En total, Jesús Izquierdo ha vestido la camiseta cartagenera en 113 partidos de liga durante estas cuatro temporadas, convirtiendo 40 goles.

Otros jugadores como Raúl Jerez, Juanpi, Bateria, Eka, Franklin, Mellado o Ique también tienen contrato en vigor con la entidad cartagenera de cara al próximo curso, aunque alguno más podría ampliar su vínculo contractual como ya ha hecho Jesús Izquierdo. Entre los que no tienen contrato, desde el club quieren lograr la renovación de Fran Fernández, que este año se ha destapado como goleador y que tiene ofertas de equipos de playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00