Deportes
Deportivo

Un Dépor con hambre de más victorias

"No se estaban haciendo tan mal las cosas", reflexiona Caballo

A Coruña

El vestuario del Deportivo es consciente de que va a necesitar ganar muchos partidos para estar el año que viene en Primera. Tras la primera piedra puesta con el triunfo en Soria, los jugadores asumen que hay que seguir con más partidos sumando de tres. "Hicimos lo dificil que era ganar y ahora ya tenemos un nuevo reto", explica Diego Caballo.

El de Salamanca confiesa que "conseguir el otro día la victoria fue un alivio. Un síntoma de que nos demuestra que no se estaban haciendo tan mal las cosas. Estamos aliviados y un poco más relajados". Ganar al Real Zaragoza confirmaría la mejoría de los herculinos antes de regresar a Riazor.

"El equipo siempre ha estado fuerte y unido y siempre buscando la victoria. Cada vez que no conseguíamos los tres puntos se te iban cerrando puertas. Pero el otro día ya conseguimos ganar que hacía falta. El equipo tiene ganas de seguir sumando", analiza Caballo.

Por último, el lateral reconoce que en los últimos partidos no se encuentra en su mejor momento de forma. Caballo asume una obviedad, pero no tira la toalla y cree que aún podremos ver su mejor versión. "Las cosas son así. Empecé bastante bien. Pero tuve la pequeña lesión y desde ahí me está costando tener esa misma sensación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00