Actualidad
Elecciones

Vicent Torres, candidato del PSOE a la alcaldía de Santa Eulària: "Ha llegado el momento de acabar con 40 años de derechas"

Los socialistas han presentado su lista electoral de cara a las elecciones del 26 de mayo

Los integrantes de la lista socialista al Ayuntamiento de Ibiza / PSOE

Santa Eulalia del Río

El PSOE ha presentado su lista electoral al Ayuntamiento de Santa Eulària de cara a las elecciones del 26 de mayo, encabezada por el actual portavoz de la oposición y director insular de turismo, Vicent Torres.

El candidato dice que “ha llegado el momento de acabar con 40 años de derechas” en la Villa del Río y confía en que se repita el resultado de los comicios nacionales del pasado 28 de abril, cuando el PSOE fue el partido más votado por primer vez, también en Santa Eulària.

En la candidatura de Torres figuran, como número 2, María Antonia Navarro; en el 3, el concejal José Luis Pardo, seguido de Beatriz Fernández en el número 4 y Alan Ripoll en el 5.

Completan la lista Josefa Guasch, Pedro Román Roig, Rita Planells, Juan Antonio Roig y María Antoni Ferrer, que ocupan los puestos del 6 al 10.

El candidato a la alcaldía ha avanzado ya algunas de las propuestas de los socialistas para la Villa del Río, que pasan por suelo público para albergar la depuradora, un nuevo colegio o la construcción una estación de autobuses en el municipio. También ha puesto el acento en la necesidad de solucionar los problemas de movilidad, desarrollar políticas de envejecimiento activo, la creación de una red de centros de igualdad y desarrollo del mundo rural y la mejora de la transparencia.

El presidente del Consell y candidato a la reelección, Vicent Torres, la candidata socialista al Parlament, Pilar Costa y el conseller balear de Trabajo, Iago Negueruela, han estado en la presentación para escenificar su apoyo a la candidatura de Torres al Ayuntamiento. Han alabado su trabajo como director insular de Turismo y concejal en el Consistorio y han asegurado que “es el cambio que necesita Santa Eulària”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00