El PP arremete contra el Ayuntamiento de Ibiza por su política "atropellada y sin planificación"
El candidato 'popular' a la alcaldía dice que Rafa Ruiz tiene la ciudad "patas arriba en plena temporada turística"

Vista aérea de las obras en el Paseo de Figueretes / PP

Ibiza
El PP de Ibiza arremete contra el equipo de Gobierno municipal por tener la ciudad, dicen, “patas arriba” en pleno arranque de la temporada turística. El candidato popular a la alcaldía, José Vicente Marí Bosó, dice que Rafa Ruiz desarrolla una política “atropellada y sin planificación”.
Se ha referido concretamente al retraso en las obras del Paseo de Figueretes, cuya finalización estaba prevista para el pasado 14 de abril. Marí Bosó dice que esta tardanza ocasiona importantes perjuicios a los comerciantes y vecinos de la zona, además de dar una muy mala imagen de la ciudad a los primeros turistas.
El candidato del PP acusa al alcalde de iniciar obras para hacerse fotos con fines electoralistas y recuerda que otros proyectos como el del tanque de tormentas, -obras que dependen del Ministerio de Transición Ecológica- también están fuera de los plazos previstos y sin embargo, dice, el alcalde no se muestra tan valiente ante el Gobierno central como cuando no era del PSOE.
Marí Bosó promete que, si los ciudadanos les vuelven a dar su confianza el 26-M, aprobarán un plan integral de embellecimiento de la ciudad para modernizar, tanto las estructuras como el mobiliario urbano de los diferentes barrios de la ciudad.




