Elecciones 23 de julio

Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad
Empresarios

"Un Gobierno de centro izquierda daría a la economía mucha certidumbre"

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC, asegura que esta opción "pondría a los empresarios en el centro de las decisiones"

Javier Sánchez Rojas, durante su entrevista en el Hoy por Hoy Jerez / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Entre la expectación y la preocupación se debaten los empresarios de la provincia ante el resultado que han arrojado las elecciones generales celebradas el pasado domingo día 28 de abril. Sin embargo, más allá de esta circunstancia, el inevitable calendario electoral que se solapará con las elecciones autonómicas, municipales y europeas está frenando la "necesaria toma de decisiones pendientes".

En este sentido, y ante el aviso de una nueva recesión en el horizonte, el presidente de los empresarios de la provincia, Javier Sánchez Rojas, que ha pasado por los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez es jueves, recuerda que "cuando la crisis económica de 2008, algunos la estuvieron negando siete u ocho meses y esto hizo que cuando otros estaban empezando a salir de ella, nosotros estábamos inmersos en plena crisis y nos ha durado más que nadie. A ver si somos capaces de anticiparnos a ese ciclo".

Entrevista con Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC

23:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556797815_914733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con respecto al nuevo Gobierno, Sánchez Rojas deja claro que "no nos asusta ninguno y somos capaces de ser leales y de entendernos con quien sea". Dicho esto, señala que "como país nos merecemos que los partidos que pueden formar gobierno actúen con responsabilidad". En este sentido, entiende que "un Gobierno de centro izquierda potente daría a la economía mucha certidumbre y a la empresa la situaría en el centro de las decisiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00