Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fulgencio Coll: "Hay que dejar la ideología fuera, lo primero es gestionar"

El candidato de Vox a la alcaldía de Palma critica que el Pacte ha impuesto sus ideas por encima de la gestión

El candidato a la alcaldía de Palma de Vox, el militar Fulgencio Coll, asegura que el objetivo es llegar a la alcaldía, sacar más de cinco concejales y más votos que los obtenidos en las generales, que fueron 24.790. El partido de ultraderecha fue el quinto más votado.

Coll explica que el proyecto más importante para la ciudad pasa por "gestionar sin imponer ninguna ideología". Asegura que "el pacte ha impuesto sus ideas por encima de la gestión y él concibe la política de otra forma". En cosas más concretas, da el suspenso a la gestión del actual consistorio en cuanto a la limpieza. Dice que "sólo lo han hecho bien estos últimos cuatro meses". Asegura que Palma es de las ciudades más sucias de España y Emaya necesita una reestructuración porque "se ha gastado más dinero y no se están haciendo mejor las cosas".

El candidato de Vox a Palma, considera que "Palma no es una ciudad insegura" pero sí que habla de "deterioro del nivel de seguridad  y de mala gestión por falta de liderazgo" que obliga a "una reorganización del cuerpo".

Respecto a la vivienda, Coll afirma que "si Son Busquets no está aún en manos de las administraciones de las Islas es por la mala capacidad de negociar de los políticos de aquí".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?