Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Company pide perdón por "los errores en las formas" de los últimos ocho años

El PP balear presenta su nuevo eslogan de cara a las elecciones del 26 de mayo: "Ho farem bé"

“Ho farem bé” es el nuevo eslogan del PP balear de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo con el objetivo de ser la formación de la gente moderada y de centro derecha. El partido ha pedido disculpas y perdón por algunos errores de los últimos ocho años en los que no acertaron en las formas, a pesar de que admiten que tenían razón en el fondo.

El candidato popular a la presidencia del Govern, Biel Company, ha cambiado su discurso tras la debacle de las elecciones generales para ir hacia la moderación. En un tono humilde, como ellos se definen, el PP pide ahora perdón a un mes de los comicios del 26 de mayo.

Company no ha querido concretar cuáles han sido esos errores, pero da a entender que uno de ellos fue la política lingüística de Bauzá en la pasada legislatura.

Ahora, la formación quiere recuperar el voto de centro moderado y centro derecha para gobernar desde la centralidad. Dice el líder popular que no son un partido que han venido a seguir las modas, en clara alusión a formaciones de extrema derecha como VOX, que no ha querido mencionarlas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?