Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La candidatura de Andalucía por Si en Andújar encabezada por Encarna Camacho

Un equipo, según Camacho, 'completo, polivalente, con enormes capacidades para ser el próximo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Andújar'

La formación política Andalucía por Sí presentó este jueves, en la sala de las caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome, la candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. A la cabeza está Encarnación Camacho, coordinadora local y candidata a la Alcaldía de Andújar.

La candidatura la secunda Clara López, Juan Corpas, Francisco Rama, Antonio Jesús Rodríguez, Pedro Ballesta, Alicia Benítez, Enrique Linares, Lourdes Carrillo, Alma Amaro, diego Ortega, Miguel Fuentes, Cristina Arévalo, Julia Castro, Francisco González, Esperanza Criado, Francisco Dianes, Miguel Puente, Clara María Aguilardo y José Salas. Como suplentes, Elena Díaz, Manuel Reina y Carmela Rodríguez.

Entre las propuestas que se incluyen en su programa electoral de Andalucía por Sí en el municipio iliturgitano para estos comicios se encuentra la puesta en valor el patrimonio de los túneles subterráneos de Andújar añadiendo a la ciudad un gran valor patrimonial y turístico.

Desde el punto de vista urbanístico, la candidata ha manifestado su clara intención de incorporar el río a la ciudad, con la creación de un paseo en la ribera. Además, ha dicho que continuará y mejorará la política de vivienda que se viene desarrollando, con las ayudas a la rehabilitación y alquiler, así como la construcción de VPO.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?