Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Isabel Uceda presenta su candidatura socialista para Lopera

El PSOE aspira en Lopera a seguir gobernando tras las municipales

El PSOE de Lopera presentó, en un acto público, la candidatura que se presenta para los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Encabezada por Isabel Uceda, la candidata socialista señaló que "el PSOE de Lopera es una locomotora que va a toda velocidad y que va a tener una parada el 26 de mayo para tener la confianza de la mayoría de los loperanos, para seguir trabajando sin descanso por nuestro pueblo. Quiero seguir siendo la alcaldesa de todos los loperanos, lo mejor de mi vida profesional se lo he dedicado a mi pueblo y no me arrepiento porque es lo que más me gusta".

Los titulares de la lista son, tras Isabel Uceda, Nicolás Aljarilla, Carmen Torres, Manuel Ruiz, María del Carmen Pérez, Juan de Dios Santiago, Sara Lara, Francisco Javier Madero, Yolanda Pedrajas, Juan Antonio Torres y Natalia Partera. Como suplentes, Manuel Jesús Uceda, María Dolores Sevilla, Carlos Pedrosa y Francisca Melero.

La candidata loperana estuvo acompañada del recién diputado por el PSOE, Juan Francisco Serrano, quien pidió un “empujón” para conseguir “esa victoria que siga sembrando futuro, el futuro que merece Lopera.”

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?