El Real Murcia quiere certificar la permanencia contra el Atlético Malagueño
El Real Murcia viaja a Málaga sin Nahuel, Parras ni Chumbi con la idea de cerrar la temporada ante un equipo descendido

Julio Algar en la sala de prensa de Nueva Condomina / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia
El Real Murcia tiene que certificar la temporada y dar carpetazo a la temporada, tal y como ha ido recordando parte de la plantilla durante la semana, contra el Atlético Malagueño. Quieren dejar atrás la mala imagen en Nueva Condomina ante el peor equipo y ya descendido Almería B ante otro equipo ya de Tercera, el filial del Almería.
Un partido para el que Julio Algar no podrá contar ni con Nahuel, que sigue su proceso de recuperación, ni con Diego Parras, que recae de sus molestias, ni con Chumbi, que cumple ciclo de amonestaciones. "Tenemos ganas de terminar el año lo mejor posible. Hay que defender el escudo del Real Murcia hasta el final y solo eso es motivación suficiente", afirmaba este viernes Julio Algar.
El mánager deportivo del Real Murcia considera que aunque el Atlético Malagueño está descendido no hay que confiarse: "A pesar de los malos resultados se ha mejorado a la primera vuelta. Si comparamos resultados ahora tendríamos tres puntos menos e iríamos a Málaga de otra forma. Se han hecho, aunque no muy bien, los deberes. Aunque podíamos haber hecho todos, yo el primero, un poco mejor".

Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...




