Últimas noticias Hemeroteca

Ruta literaria por Castalla y olivos milenarios en bici

Entre la Semana Santa, Pascua y el puente de mayo a los viajeros de la Cadena SER nos apetecen planes "de ir por casa" es decir, quedarnos por la Comunitat Valenciana.

¿Qué les parece conocer Castalla haciendo un recorrido con un itinerario literario basado en Enric Valor?

Y es que es la población alicantina cuna de origen del que quizás ha sido el mayor filólogo y erudito que ha tenido la lengua valenciana: Enric Valor. Desde la oficina de turismo de Castalla nos contarán varias rutas literarias que recuerdan la figura de Valor, desde su casa natal y todos los puntos que recoge su obra Sense la terra promesa, siempre de interés para el viajero.

Nos acompañará Chema Rabasa de Itinerantur, este entusiasta de la provincia de Castellón que nos invita cada vez que viene a interpretar con él la naturaleza. Esta vez nos ofrece todo tipo de actividades para toda la familia, incluidos los más pequeños: Olivos Milenarios en bici; juegos sobre tortugas y plástico en el festival de música familiar "Formigues", en Benicàssim.

Visita a los olivos milenarios / Itinerantur

Tendremos viajero digital con Santi Botella, oyentes viajeros, y para terminar un gran templo del buen comer, el restaurante vasco en Valencia, Leixuri.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?