Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

Cadena Ser

Málaga

Este fin de semana te proponemos un buen número de actividades para que eligas las que más te gusten. La periodista Montse Martínez, nos hace de nuevo una ruta por algunos de los pueblos que este fin de semana tienen celebraciones, toma nota:

La agenda de lo que no debes perderte este "finde"

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000221457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Frigiliana podemos disfrutar del "Dia de la Miel de Caña", el caballo y sus Cruces de Mayo. Degustaciones, talleres y demostraciones de cocina en el Rincón de la Victoria en la feria "Sabor a Málaga". Si te gusta el marisco, no dejes de ir al Puerto Deportivo de Benalmádena para visitar su "Feria del Marisco". En Fuengirola, tenemos la "Feria Internacional de los Pueblos".

Si prefieres quedarte en la capital, no olvides que hasta el domingo se celebra en la Plaza de la Merced, la Feria del Libro. En el Teatro Cervantes, el domingo vuelve la ópera de Verdi, "Otello" con Carlos Álvarez. El sábado a las 12,30h, tenemos una cita en Marbella con el concierto de Radiolé "Cruces de Mayo" en el que acturán entre otros artistas, Javi Cantero, David Barrul, Triana de Alba o Yerai de los Rebujitos. La entrada es gratis. Esta semana nuestro experto en museos, José Mateos, nos recomienda la exposición del Museo Thyssen Málaga: Perversidad. Mujeres fatales en el arte moderno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00