El PP asume sus errores y busca "volver a sus orígenes"
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, subraya destaca que la estrategia ha sido "errónea, especialmente en el último mes de campaña"

EP

Palma
El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha subrayado este sábado, "la necesidad del partido de volver a sus orígenes" ya que, según ha dicho, la estrategia del partido ha sido "errónea, especialmente en el último mes de campaña".
El candidato del PP a la presidencia del Govern, Biel Company, ha presentado el programa de los populares de cara a esta nueva cita electora y a los candidatos a la alcaldía de 50 municipios de Mallorca.
Los populares han anunciado un "ahorro" para el bolsillo de los ciudadanos, dicen, de 195 millones en impuestos; la eliminación del de sucesiones y donaciones; la bajada del IRPF a las rentas menores de 30.000 euros y reducir un 50 % el precio del bus y del metro.
En cuanto al turismo, el PP balear quiere eliminar la ecotasa en temporada baja y reducir su coste en temporada alta. Además, el candidato al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha explicado su voluntad de "legalizar el alquiler turístico en zonas rurales" y "defender la co-oficialidad de las dos lenguas de Baleares".




