Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Atlético Malagueño 1 - 0 Real Murcia

El Real Murcia se deja la permanencia matemática en Málaga

Los pimentoneros cayeron por la mínima frente al filial malaguista en un partido donde el equipo no supo finalizar las jugadas

Imagen correspondiente al partido entre el filial malaguista y el Real Murcia / Diario La Verdad

Murcia

Partido presumiblemente sencillo sobre el papel. El Atlético Malagueño, ya descendido, no se jugaba nada contra un Real Murcia que quería cerrar una temporada irregular llena de altos y bajos. Pero la realidad fue que un Murcia sin mordida no fue capaz de anotar gol y certificar en esta jornada la permanencia por cuenta propia.

El encuentro comenzó con dominio visitante, en primera instancia Forniés estuvo cerca de hacer el primer gol pimentonero. Dos minutos después, en el cinco de la primera mitad, el protagonista fue Josema, que también estuvo cerca de abrir el luminoso. Los compases iniciales tuvieron presencia murcianista. El Atlético Malagueño, por su parte, estuvo tímido y perdido en su propio campo. Sin embargo, a pesar de las incursiones granas, el gol se hacía de rogar y al Murcia le faltaba finalizar las jugadas. Al descanso el marcador reflejó tablas (0-0).

Julio Algar tuvo tiempo para reaccionar y rearmar al equipo. Entró Henrique para ofrecer desequilibrio y Víctor Curto para intentar dinamitar la zaga malaguista. El Atlético Malagueño salió más enchufado que en la primera parte, pero no encontraba huecos en el centro del campo visitante. Sin embargo, esa insistencia local hizo que en una internada al área, Hugo Álvarez hiciese penalti para que David Grande anotase la pena máxima -que llegó a tocar Mackay- en el minuto 81.

Sin tiempo para una reacción clara y sin ocasiones para armar al Real Murcia de buenas sensaciones, el Malagueño se llevó el partido por la mínima ante un equipo que tuvo ocasiones para llevarse el choque, pero que acusó falta de puntería y despistes defensivos en la segunda parte.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00