Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Jorge Rodríguez Gramage

Jorge Rodríguez en la presentación de la sede de su nuevo partido: "Vamos a arrasar"

El actual alcalde de Ontinyent dio a conocer el pasado mes de abril que abandonaba el PSPV para presentarse a las elecciones del día 26 de mayo por un partido independiente

Jorge Rodríguez en el acto de presentación de 'La vall ens uneix' / @jorgeRodrigz_

Valencia

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, presentó el viernes la sede de su nuevo partido, 'La vall ens uneix', un partido que se presenta en seis pueblos de la comarca. En el acto, al que acudieron 400 personas según ha explicado el propio Jorge Rodríguez en redes sociales, estuvieron presentes los candidatos de los otros municipios y representantes de las fuerzas sociales y económicas de la comarca.

En un vídeo del acto difundido en redes sociales, Rodríguez sostiene que "nos hemos dejado la piel por cambiar Ontinyent". Además, recalca, entre aplausos, que "los partidos no los hacen las siglas; las ideologías y los principios no los dan los carnets, los tenemos en el corazón, no hace falta que nos lo reconozca nadie" y manda un mensaje claro para la próxima cita con las urnas "estoy convencido de que vamos a arrasar".

Más información

Jorge Rodríguez, actual alcalde socialista de Ontinyent y expresidente de la Diputación de Valencia, dio a conocer que se presentaba a las elecciones del próximo día 26 por este partido independiente unas horas después de anunciar que abandonaba el PSPV el pasado mes de abril después de conocerse que está investigado por presuntos delitos de de prevaricación y malversación en Divalterra, al parecer cometidos en la contratación de siete directivos. Rodríguez aseguró que dejaba el partido para no dañar ni a Ximo Puig ni a Pedro Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00