Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Vecinos llaman a la movilización para que se amplíe el horario de Hemodinámica del Hospital Santa Lucía

El presidente de la Federación de AAVV de Cartagena y Comarca, pide una reunión urgente con el Ayuntamiento de para aunar esfuerzos

Leandro Sánchez, presidente de la Federación de AAVV de Cartagena y Comarca y también de la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública, ha pedido a todos los colectivos y partidos políticos que salgan a la calle para reivindicar la ampliación del Servicio de Hemodinámica del Hospital Santa Lucía, cuya apertura recordemos solo es de lunes a viernes por la mañana.

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, ha mostrado todo su apoyo a las reivindicaciones realizadas por la plataforma e invita a los ciudadanos a participar en las movilizaciones.

Sánchez afirma que los usuarios del Área de Salud número dos de Cartagena son tratados como ciudadanos de segunda categoría. Además de la ampliación del horario de Hemodinámica, piden la puesta en marcha de una Unidad de Quemados, teniendo en cuenta que Cartagena es uno de los polos industriales y petroquímicos más importantes del país. En caso de cualquier siniestro, los heridos por quemaduras tendrían que trasladarse en ambulancias a Murcia.

Leandro Sánchez ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?