Liga Santander

Iborra: "Dependemos de nosotros y hemos estado en peores situaciones"

El Villarreal logrará la permanencia ganando este domingo al Eibar o igualando el resultado que logre el Girona ante el Levante

Rodrigo Jiménez (EFE)

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, comentó ante los medios de comunicación que, pese a la derrota en el Bernabéu ante el Real Madrid, siguen dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia y añadió que confía en poder lograrlo esta jornada en casa ante el Eibar.

"Ahora, llega un partido clave en casa, dependemos de nosotros y hemos estado en peores momentos. Por ello, tengo confianza en el equipo y más jugando en casa. Venimos de una buena racha y eso nos debe dar confianza, nos la jugamos con nuestra gente y eso debe pesar a nuestro favor", recalcó.

El centrocampista valenciano insistió en que quieren "lograrlo en casa y descansar ya, es momento de cerrarlo y este partido con el Eibar es el que toca".

El jugador lamentó que hace dos jornadas no pudieran certificar la permanencia en casa ante el Huesca y subrayó: "Es algo que sí debemos hacer este domingo. Los partidos duran 90 minutos y debemos pelearlos hasta el final".

Ante la importancia de este próximo partido, último en casa de la temporada, Iborra pidió un último apoyo de la afición para crear un ambiente que les ayude a lograr la victoria ante el conjunto armero.

"A la gente le pedimos que esté con nosotros, que llene el campo y que apoye al equipo en este partido. Estamos muy cerca y con su apoyo será mucho más fácil. Ese partido es la clave, nos da todo y lo sabemos", concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad