El Mallorca es un sentimiento
Palma
El gol de Álex López en el último minuto del encuentro de ayer contra el Sporting produjo un sentimiento que hacía tiempo que se había perdido en Son Moix. Aficionados llorando, risas, alegrías... y es que la gente ha recuperado la ilusión, todo ello a pesar de que las entradas del club para que se llenase Son Moix era de 25 euros...
Sin embargo el ambiente fue fantástico con un recibimiento, una hora y media antes del encuentro, que demuestra que no solo los jugadores están concentrados, también los propios aficionados, aunque siempre haya alguna nota discordante, que provocó con una bengala, un pequeño incendio frente a Son Moix que, rápidamente solventaron los bomberos.
Este equipo aspira al ascenso, ya sea en playoff o por qué no soñarlo, con la segunda posición que ostenta el Granada, a cuatro puntos de los andaluces y con el partido directo entre ambos.
Mi sensación es que muy pocos equipos han sido superiores a este Mallorca y ayer, el equipo mostró hambre y ambición porque se ven con confianza y superiores a sus rivales. Lo decía Vicente Moreno: "Los jugadores y la afición merecen vivir esto y hemos ayudado a sacarles una sonrisa". El mallorquinismo vuelve a resurgir.




