El toreoEl toreo
Ocio y cultura
Toros

El análisis de la tarde en La Maestranza, en la tertulia taurina del Hotel Colón

Hasta el 11 de mayo, a partir de las 22:00 horas, repasamos lo que haya dado de sí la tarde de toros en La Maestranza

De izquierda a derecha, Gonzalo Bienvenida, Manolo Molés, José Manuel Peña, Eduardo Dávila Miura y Paco García / Cadena SER

Sevilla

El céntrico y taurinísimo Hotel Gran Meliá Colón, el denominado "hotel de los toreros" en Sevilla, ha acogido este lunes, día 6 de mayo, en uno de sus magníficos salones, uno de los grandes clásicos de Radio Sevilla (Cadena SER) durante la Feria de Abril: las tertulias taurinas que un año más dirige Manolo Molés con la colaboración de Eduardo Dávila Miura, Paco García y José Manuel Peña.

En esta cuarta tertulia del serial también ha estado como invitado Gonzalo Bienvenida, compñaero del programa Los Toros que dirige cada domingo el citado Molés.

La cita, hasta el próximo Sábado de Farolillos, 11 de mayo, y a la que estáis todos invitados, dará comienzo cada día a las 22:00 horas.

Siempre que lo permitan las retransmisiones deportivas de la casa, podréis seguir las tertulias en SER+Sevilla (96.5 FM), radiosevilla.es y aplicaciones móviles. En cualquier caso, siempre podrás escucharlas en la sección A la Carta de nuestra página web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00