Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

"La ilusión te hace trabajar para que tu municipio cambie"

El candidato de Ciudadanos Sanse considera que el municipio lleva siete años muy parado porque los políticos no han hecho su trabajo

El candidato de Ciudadanos Sanse , Miguel Ángel Martín Perdiguero /

El candidato de Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, para presentar su programa y sus principales ideas de cara a la cita electoral.

- Nacido en San Sebastián de los Reyes el 14 de octubre de 1972.

- Ciclista profesional: Olímpico en Sidney 2000, Mundialista de ciclismo en ruta en Verona, Plou y Madrid, Participante en siete Vueltas a España, en 1 Tour de Francia y en 3 Giros de Italia.

- Formación profesional (FP1) en electrónica. Cursando estudios de Ciencias Políticas y Administración Pública.

- Después de ejercer como Concejal de Deportes durante ocho años, se presentó como cabeza de lista de Ciudadanos en las anteriores elecciones.

- Actualmente es el candidato de Ciudadanos de la localidad

Martín Perdiguero considera que el municipio lleva siete años muy parado porque los políticos no han hecho su trabajo, por lo que su principal propuesta es trabajar de verdad, no de palabra, para lograr las mejoras que Sanse necesita.

Otras de las cuestiones que ha destacado el candidato de Ciudadanos, es la falta de personal del ayuntamiento. Se necesitan nuevas plazas, que no están cubiertas desde hace muchos años, así como apostar por la vivienda social, de alquiler y para jóvenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?