Política
Precampaña electoral

Ambrosio ofrece colaboración para el mantenimiento de las zonas verdes privadas de Cruz Conde

También anuncia en una visita al barrio que ubicará 'La Casa de la Música' en el antiguo colegio de Los Azahares

Ambrosio, visitando uno de los establecimientos de Cruz Conde. / Cadena SER

Córdoba

La alcaldesa de Córdoba, y candidata socialista a la reelección, Isabel Ambrosio, ha visitado el barrio del Parque Cruz Conde y se ha comprometido a impulsar la firma de un acuerdo mediante el cual el Ayuntamiento colaboraría en el mantenimiento de las zonas verdes y la arboleda alta que son propiedad de las comunidades de vecinos.

También ha asegurado que mejorará la iluminación de la avenida Virgen de los Dolores, vía principal del barrio, a través de la poda de árboles, y también ha recordado que se acometerá el arreglo del acerado de las calles Pintor Losada y Doctor Julián Ruiz Martín a través del programa 'Mi Barrio es Córdoba'.

Otros compromisos que la candidata del PSOE ha contraído con los vecinos son las conexiones con el Hospital Universitario Reina Sofía y los espacios deportivos del Parque de las Avenidas y ubicar en el antiguo colegio Los Azahares la Casa de la Música.

Isabel Ambrosio sobre Cruz Conde (07/05/2019)

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000236299/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambrosio también se ha solidarizado hoy con la situación que está viviendo Ganemos en Común. "Debe ser Ganemos en Común el que opte a tener representación en el Ayuntamiento de Córdoba", ha dicho la alcaldesa y candidata, que espera "sensibilidad" del Tribunal Constitucional que valore el trabajo de quienes hoy están bajo esta marca, que han estado 4 años en el consistorio.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00