Últimas noticias Hemeroteca

La ONCE dedica un cupón a Ibiza

Se imprimirán más de cinco millones y medio de copias y saldrá a la venta el día del aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad

Un momento durante la presentación del cupón /

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ilustrará su cupón del próximo 4 de diciembre de 2019 con una fotografía de Ibiza, una imagen con la que se suma a las conmemoraciones del 20 aniversario de la declaración de los barrios de la Marina y Dalt Vila como Patrimonio Mundial.

Precisamente, la fecha en que se emitirá el cupón, del que se harán más 5 millones de reproducciones, coincide con la fecha en que la Unesco tomó la decisión, en su plenario de 1999, como se ha destacado en la presentación del diseño de este cupón, que ha tenido lugar este martes en la plaza des Martell de Vila.

El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, ha recordado la puesta en marcha del camino para invidentes, que ahora se está trabajando para implantarlo en el barrio de Can Misses. Por eso ha agradecido que la ONCE opte por llevar a su cupón "la imagen más internacional y reconocible de nuestra ciudad".

El delegado territorial de la ONCE en Baleares, Josep Vilaseca, ha puesto en valor la colaboración que ha mantenido estos años con el Ayuntamiento de Ibiza. Recordó que en la ciudad se instaló "una de las primeras casetas de nuevo diseño", más sostenibles y accesibles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?