Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La programación hípica arranca en el Cortijo de Vicos con el Concurso de Acoso y Derribo

Durante la Feria de Jerez se desarrolla un amplio programa de actividades hípicas en paralelo al paseo de caballistas del que ciudadanos y visitantes pueden disfrutar desde el domingo, 12 de mayo hasta el sábado, día 18.

El Concurso de Acoso y Derribo, que se celebra en el Cortijo de Vicos, abre este fin de semana el programa ecuestre, dando paso a la programación del Depósito de Sementales que se inicia con las pruebas de selección de caballos jóvenes, el martes, 14 de mayo.

El Depósito de Sementales celebra también el miércoles, 15 y jueves, 16 de mayo, el Concurso de Doma Vaquera y el viernes, 17 el Concurso Exhibición de Enganches.

Uno de los actos más destacados de la programación en torno al caballo durante la Feria es la entrega del Caballo de Oro que este año recibe el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil en reconocimiento a su contribución al desarrollo de la industria ecuestre y a la defensa y protección del caballo de pura raza español.

Con motivo del galardón el Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil desfilará en el Parque González Hontoria y por el entorno del recinto.

Ifeca también es otro escenario destacado de la programación ecuestre, con la celebración del Concurso Morfológico de Ganado Caballar.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?