Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Algo más que turismo y construcción

Otra cuestión es que, durante muchos años, otros destinos aprovecharan las ventajas que les hacen y nos hacen atractivos para los visitantes

Ayer les contaba que debemos aspirar y tenemos las condiciones para ser algo más que una provincia de turismo y construcción.

Otra cuestión es que, durante muchos años, otros destinos aprovecharan las ventajas que les hacen y nos hacen atractivos para los visitantes, para buscar otras oportunidades de futuro; para diversificar su tejido económico y hasta su oferta cultural.

Y evidentemente, uno de nuestros atractivos son nuestras playas. Ahora todos nos congratulamos porque somos la autonomía y la provincia con más banderas azules. Y esta bien, pero no podemos ni quedarnos con la fotografía, ni sacar pecho.

A más corto plazo, por la necesidad de ofrecer muchos más servicios en la playa a todos nuestros visitantes. Hay contar con la tecnología para tener playas 'inteligentes' para diferenciarnos de los competidores.

Y por otra parte, no debemos olvidar que el Mediterráneo, según aseguran los expertos, es el mar más contaminado de la tierra; el que tiene una mayor concentración de hidrocarburos y residuos plásticos. Y por si no fuera poco, tenemos la amenaza del cambio climático.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?