Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EuskadiHora 14 Euskadi
Actualidad
Elecciones municipales 2019

La campaña arranca en la SER

La radio lÍder en Euskadi se vuelca en estos comicios con debates con los candidatos de una veintena de municipios. Este viernes comenzará la ronda con los cabezas de lista en Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, irun, Eibar y Llodio y la cerrarán los candidatos de las forales.

Bilbao

La campaña electoral arranca en la SER. Los candidatos de Bilbao, San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Irun, Eibar y Llodio debaten este viernes a partir de la 13h y de manera simultánea en las emisoras de la Cadena SER.

La radio decana en Euskadi se vuelca con estos trascendentales comicios y lo hace, como siempre, a pie de calle. Quiere acercar la voz de los votantes, de los vecinos, a los diferentes debates que ha organizado a lo largo de la geografía vasca.

Con un despliegue que solo la radio líder sabe hacer, la SER va a tu municipio, a tomar el pulso y a la vez transmitir las preocupaciones de los vecinos. De esta manera, incorporaremos sus opiniones, impresiones y demandas a los candidatos que a lo largo de los 15 días de campaña pasarán por los micrófonos de la SER.

Los debates, de una hora de duración, se emitirán en directo a partir de la 1 de la tarde en las frecuencias de la SER en tu municipio y además, por la aplicación móvil de la SER y en cadenaser.eus.

Durante el resto de la campaña, por territorios: en Bizkaia serán 12 debates en 11 municipios: Bilbao, Getxo, Barakaldo, Bermeo, Portugalete, Basauri, Zalla, Balmaseda, Durango Santurtzi, Galdakao y cerraremos con los candidatos a la Diputación Foral

Todos los debates, excepto Bilbao y a diputado general, serán abiertos al público, con entrada libre hasta llenar aforo

Además, en tiempo de Hora 14 Bizkaia, se emitirá en Radio Bilbao una entrevista en directo de los candidatos a la alcaldía de Bilbao y a la Diputación de Bizkaia de menor a mayor representación.

En Gipuzkoa, además del debate este viernes entre los cabezas de lista que aspiran a gobernar la capital donostiarra, nos abrimos a todo el territorio y emitiremos debates también en Irun y Eibar. Y además otros seis debates en Hondarribia, Pasaia, Zarautz, Lasarte y Rentería y terminaremos con un debate de los cabezas de lista a liderar la Diputación foral.

En Álava, el viernes los cabezas de lista a la capital gasteiztarra debatirán en SER Vitoria de 13 a 14 horas. También en el territorio, ampliamos los debates a otros municipios, como Llodio, cuyos alcaldables confrontarán sus programas este viernes 10 de mayo.

Además, en tiempo de Hoy por Hoy Vitoria, irán pasando a lo largo de los días de campaña los candidatos de cada formación tanto a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz como a la Diputación Foral de Álava.

También aquí, el viernes 24 de mayo cerraremos la ronda de debates con los candidatos a la Diputación.

La Cadena SER en Euskadi sale a tu municipio. Todos los candidatos con representación actual en cada corporación municipal y foral asistirán en su localidad, ante su público y con la escucha de la audiencia de la Cadena SER Euskadi a los debates donde confrontarán sus programas y planteamientos para, al fin y al cabo, mejorar la vida de sus vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00