Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Elecciones

García Egea: "Pido una oportunidad para el PP. Ibiza no se merece seguir paralizada"

El secretario general de los 'populares' ha pedido apoyo en las instituciones locales de Ibiza para "ser contrapeso de Pedro Sánchez"

Teodoro García Egea

Teodoro García Egea / Cadena SER

“Pido una oportunidad para el Partido Popular. Ibiza no se merece seguir paralizada”. Es lo que ha destacado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante su visita a Ibiza para apoyar a los candidatos ‘populares’ al Consell y al Parlament balear, Vicent Marí y Antoni Costa.

García Egea ha pedido la confianza de los ciudadanos para que su formación gobierne en las instituciones locales y sirva como contrapeso a lo que será, dice, un gobierno nefasto presidido por Pedro Sánchez.

Afirma que cada impuesto que suba el PSOE o cada traba burocrática que pongan, será contrarrestado por su formación con bajadas de la carga impositiva y medidas que saquen a las instituciones de la parálisis.

El acto se ha celebrado en el Centro Cultural de Jesús / Cadena SER

El secretario general del PP asegura que, aunque no haya ningún diputado del PP ibicenco en Madrid, él está ahí para defender los intereses de unas islas de las que, afirma, es un gran conocedor.

Durante el acto, el candidato al Parlament ha anunciado que invertirán 100 millones de euros anuales para acabar con lo que ha calificado como el “infierno fecal” que vive Ibiza. Por su parte, el cabeza de lista al Consell, ha asegurado a los simpatizantes del PP que les necesitan “más que nunca para llevar el modelo de Santa Eulària y Sant Joan al Consell para que las cosas funcionen como tocan”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?