Actualidad
Elecciones

García Egea: "Pido una oportunidad para el PP. Ibiza no se merece seguir paralizada"

El secretario general de los 'populares' ha pedido apoyo en las instituciones locales de Ibiza para "ser contrapeso de Pedro Sánchez"

Teodoro García Egea / Cadena SER

Ibiza

“Pido una oportunidad para el Partido Popular. Ibiza no se merece seguir paralizada”. Es lo que ha destacado el secretario general del PP, Teodoro García Egea, durante su visita a Ibiza para apoyar a los candidatos ‘populares’ al Consell y al Parlament balear, Vicent Marí y Antoni Costa.

García Egea ha pedido la confianza de los ciudadanos para que su formación gobierne en las instituciones locales y sirva como contrapeso a lo que será, dice, un gobierno nefasto presidido por Pedro Sánchez.

Afirma que cada impuesto que suba el PSOE o cada traba burocrática que pongan, será contrarrestado por su formación con bajadas de la carga impositiva y medidas que saquen a las instituciones de la parálisis.

El acto se ha celebrado en el Centro Cultural de Jesús / Cadena SER

El secretario general del PP asegura que, aunque no haya ningún diputado del PP ibicenco en Madrid, él está ahí para defender los intereses de unas islas de las que, afirma, es un gran conocedor.

Durante el acto, el candidato al Parlament ha anunciado que invertirán 100 millones de euros anuales para acabar con lo que ha calificado como el “infierno fecal” que vive Ibiza. Por su parte, el cabeza de lista al Consell, ha asegurado a los simpatizantes del PP que les necesitan “más que nunca para llevar el modelo de Santa Eulària y Sant Joan al Consell para que las cosas funcionen como tocan”.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00