Sociedad
Opinión

Y ahora la feria

Pedro Rollán

La firma de Pedro Rollán

La firma de Pedro Rollán

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557303100_579720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Las motos pasaron y ceden el turno a la Feria. Estamos en esas fechas en las que se suceden los acontecimientos de forma tan vertiginosa que casi no tenemos tiempo de asimilarlos.

Una reflexión: He oído alguna critica por el hecho de que jerez ya no es lo que era en el Gran Premio de Motociclismo. Sin analizar demasiado, no me parece mal que Jerez no sea la ciudad sin ley que costaba cada año dos o tres vidas y que supuso una mas que seria advertencia de la organización del evento. La imagen de un acontecimiento de este tipo no podía ser la que era en aquellas fechas. Ahora las motos llegan a una ciudad y una provincia difícil de comparar y donde disfrutar de la variedad engrandece esta concentración motera.

Pero casi sin tiempo de coger aire, me llegan los avisos de la feria, de la inauguración, del alumbrado, del día del socio... En fin, no hay tregua, con la primavera este magnifico rincón del sur se hace un lugar incomparable para vivir, pero no te deja respirar, acorrala tu voluntad y esos permanentes deseos de moderación a la hora del buen comer y el buen beber… quedan en eso, en buenos deseos.

Feliz Feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00