Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Ocio y cultura

La Cubana llega a Palma en julio con la vida de Arturo Cervera

'Adiós Arturo' gira en torno al personaje, un polifacético artista nacido en Mallorca

JORDI PLA (LA CUBANA)

Palma

La compañía teatral La Cubana ha presentado hoy en Palma su espectáculo Adiós Arturo, que estará en cartel en el Auditorium durante casi todo el mes de julio. La obra gira en torno del personaje Arturo Cirera, polifacético artista nacido en Palma.

El director de La Cubana, Jordi Milán, ha aprovechado su visita a la ciudad para destacar su relación con la compañía. Ha anunciado que están trabajando en una colaboración con el Ayuntamiento de Palma para acercar el espectáculo a los usuarios de los servicios sociales. Sobre todo, dice, a los más pequeños, para mostrarles que hay "otro teatro": "A partir de la risa también puedes hacer pensar a la gente".

"Es un espectáculo con todos los ingredientes típicos de la cubana: Mucha música, mucho color, mucha risa, muchas sorpresas y un poco de participación del público, que es uno de nuestros ingredientes", ha explicado Milán.

La presentación ha sido en el Casal Balaguer, en formato de una tradicional rueda de prensa. Esto sí, la compañía promete para julio otra presentación más al estilo de la Cubana: alocada, informal y en la calle. Será justo antes del estreno en el Auditorium, el 3 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00