Últimas noticias Hemeroteca

La semana de los cambios

El Almería recibirá al Elche con muchas rotaciones en el once titular

Fran Fernández siguiendo una acción de Juan Carlos. /

Lo anunció Fran Fernández tras caer en el Anxo Carro y se va a cumplir. Habrá cambios importantes en la alineación del Almería frente al Elche, ya que a falta de cinco jornadas para el final y mínimas posibilidades de jugar el Play Off, va a dar minutos a los menos habituales a lo largo del campeonato. Incluso en el entrenamiento de este miércoles, que se desarrolló a puerta abierta en el Anexo, los jugadores Jero Lario, Fran Callejón y Sergio Pérez fueron protagonistas. Incluso tampoco sería descartable un cambio en la portería. René Román ha sido indiscutible a lo largo de la Liga, pero se abren puertas para Fernando Martínez. El míster habló con ellos a la conclusión del trabajo, y entró a la zona mixta con Fran Callejón.

Esteban Saveljich hizo parte de la sesión con sus compañeros, ya que arrastra unas molestias desde Lugo, pero participó en los ejercicios tácticos. Lo mismo ocurrió con Luis Rioja y Álvaro Giménez. Son dos jugadores importantes en el esquema rojiblanco y no participaron en el partidillo final por precaución. Juanjo Narváez, recuperado del golpe en la espalda, también se fue antes a la sala médica para no forzar.

Dio un aviso Fran Fernández en el entrenamiento, y es que pese a no tener casi opciones de clasificarse entre los seis primeros, deben apurar y acabar la temporada con un buen sabor de boca. "Hay mucha gente andando", comentó al grupo el técnico a pocos minutos de concluir el trabajo. Habrá novedades en la alineación ante el Elche, aunque nadie quiere relajarse en las últimas semanas de Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?