PP, PSOE y Unidas Podemos debaten sobre pactos Cs-PP en Madrid
Los candidatos en Valdemoro, Pinto y Parla participan en la tertulia de 'Hoy por Hoy Madrid Sur'

De izquierda a derecha, Leticia Sánchez (Unidas Podemos Parla), Diego Ortiz (PSOE Pinto) y David Conde (PP Valdemoro). / SER Madrid Sur

Parla
Los pactos anunciados entre Ciudadanos y Partido Popular en la Comunidad de Madrid para dar el gobierno, si dan las matemáticas, al candidato más votado han sido algunos de los temas principales de la tertulia de este miércoles en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tertulia política con David Conde, candidato y portavoz del PP en Valdemoro, Diego Ortiz, candidato y portavoz del PSOE en Pinto y Leticia Sánchez, candidata de Unidas Podemos en Parla.
En ella ha participado David Conde, portavoz y candidato del PP en Valdemoro, Leticia Sánchez, candidata de Unidas Podemos en Parla, y Diego Ortiz. Portavoz y candidato del PSOE en Pinto.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




