Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Encuentros SER Vitoria Final Four con Juanma López Iturriaga

Entra aquí y consigue tus invitaciones

Cadena SER

Vitoria

El evento más importante del baloncesto europeo llega a Vitoria-Gasteiz los días 17, 18, y 19 de Mayo. La Final Four busca en la capital alavesa elegir el rey del baloncesto europeo entre los equipos clasificados: Real Madrid, CSKA de Moscú , y los dos combinados turcos, Fenerbahçe y Anadolu EFES, encarnizados rivales en la cancha de juego.

Con tal motivo, SER Vitoria ha organizado los “Encuentros SER Vitoria Final Four con Juanma López Iturriaga”, que se desarrollarán en el auditorio (120 plazas) del museo Artium de Vitoria-Gasteiz el 15 de Mayo desde las 19.00 horas. Se trata de una nueva edición de este espacio para el debate y las ideas . Puedes descargar tus invitaciones gratuitas aquí

El conocido deportista vasco , uno de los jugadores más laureados de la historia del baloncesto español será el hilo dinamizador del evento, junto al equipo de deportes de SER Vitoria, Javier Lekuona y Kevin Fernández.

Por supuesto habrá un hueco para las anécdotas y el humor, junto con el análisis de equipos y aficiones participantes en la Final Four y de lo que representa para la ciudad un evento de estas características.

Les acompañarán, entre otros, Xabier Añúa ex-entrenador del Phillips, Vitoria, Natación, Kas, Baskonia, Barcelona, San Viator, Antibes francés y también asistente de la selección española junior; Carmen Uriarte, Consul de Turquía en el País Vasco, Inessa Ajatovna, representante de la comunidad rusa en Vitoria-Gasteiz, Livia López, presidenta del Araski, y estudiantes de Egibide pertenecientes a las categorías inferiores del basket alavés

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00