Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Omar Ramos, duda para Málaga

El extremo del Real Oviedo, que se había ejercitado durante toda la semana con normalidad, ha tenido que abandonar la sesión por unas molestias musculares.

Omar Ramos en el gimnasio de El Requexón /

La temporada de Omar Ramos no está siendo nada sencilla. Desde su llegada al Real Oviedo, allá por el mes de diciembre, su participación ha sido escasa debido a la cantidad de lesiones que ha sufrido.

El conjunto azul completó este viernes su tercera sesión de entrenamiento semanal preparando su próximo compromiso del lunes a las 21:00 horas en La Rosaleda frente al Málaga. Sergio Egea sigue perfeccionando un once y una convocatoria para la que es duda el extremo canario. Ramos había completado todos los entrenamientos anteriores con intensidad, al mismo ritmo de sus compañeros y tenía muchas opciones de ser elegido por el técnico argentino para regresar a una lista, pero esta mañana se retiró prácticamente al inicio de la sesión.

El canario abandonó el entrenamiento 30 minutos después de comenzar cuando la plantilla realizaba desplazamientos en largo. Sintió unas molestias musculares que le llevaron directamente a los vestuarios. No parece nada grave, pero la proximidad del encuentro hace que peligre su participación en el mismo.

Omar, que lleva dos meses en el dique seco, hasta la fecha solo ha podido jugar un total de siete partidos, siendo titular únicamente en dos de ellos (Tenerife y Mallorca). El siguiente entrenamiento del cuadro carbayón será este sábado y a puerta cerrada, por lo que para conocer más sobre el estado físico del atacante habrá que esperar a la rueda de prensa posterior que ofrecerá Sergio Egea.

El que está en la recta final de su recuperación es el central Juan Forlín, que durante estos días pudo realizar casi todo el trabajo sin mayores problemas, pero cabe destacar que no disputó ninguno de los partidillos. Otro que tampoco lo jugó hoy fue el canterano Viti.

La sesión matinal estuvo basada en mucho aspecto táctico. Egea hizo especial énfasis en el aspecto defensivo y trabajó con dos equipos, en el que se pudo ver a la habitual zaga titular (Diegui, Carlos Hernández y Javi Hernández), pero con la novedad de Mossa en el lateral izquierdo. Por su parte, Christian Fernández, ocupaba la misma posición en el otro equipo acompañado de Josín, Forlín y Alanís. La única ausencia de la mañana fue la de Carlos Martínez, que debido a una sobrecarga no se entrenó por precaución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?