Política

Una alumna agrede con una pieza de hierro a un profesor del IES San Severiano

El docente ha sido entendido en el hospital. La Junta anuncia "Las medidas disciplinarias que se estimen oportunas"

IES Santo Domingo

Cádiz

Un profesor de automoción del IES San Severiano de Cádiz ha tenido que ser atendido en el hospital tras haber recibido un golpe con una pieza de hierro de una alumna, descontenta con el modelo de examen que le había planteado el docente.

Según han explicado a Radio Cádiz compañeros del profesor agredido la joven se mostró descontenta ante una de las pruebas establecidas inicialmente se marchó del aula dando un portazo. Luego se hizo con una pieza metálica del taller del centro con la que intentó golpear al tutor en la cabeza. El hombre se defendió anteponiendo los brazos, y ha resultado contusionado en esa zona, aunque a esta hora se desconoce el alcance del daño.

Tras el incidente, los profesores llamaron a la policía, que se llevó a la joven esposada, según ha explicado testigos presenciales.

La Junta, a través de un comunicado, ha anunciado “las medidas disciplinarias que se estimen oportunas” y ha precisado que dará “todo el apoyo al profesor, tanto en lo jurídico como en lo psicológico”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00