Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Gente

Petrer celebra una gala de clausura del 75 aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario

El acto tendrá lugar este viernes 10 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural

Fernando Portillo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, Carlos Carrazoni, director de la Agencia de la ONCE en Elda y José Vicente Romero, miembro de la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario. / Ayto. de Petrer

Elda

La Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer clausura el 75 aniversario de su imagen con la proyección de la película documental Camino de una devoción. El acto tendrá lugar este viernes 10 de mayo en el salón de actos del Centro Cultural de Petrer a las 20:30 horas y será de entrada libre.

Según ha afirmado José Vicente Romero, miembro de la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer, el documental es “un documento donde quedan reseñados los actos que acontecen en torno a la ermita y su imagen y, sobre todo, es una puesta en valor de todos los colectivos que apoyan y hacen Cristo”:

Asimismo, en la gala también se presentará el cupón de la ONCE del próximo martes 14 de mayo en el que aparecerá la imagen del Cristo, coincidiendo con la festividad de San Bonifacio, Mártir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00