Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Los ministros Magdalena Valerio y Pedro Duque visitan Ibiza en la campaña

Los partidos ultiman los actos de la campaña electoral que arranca en la medianoche de este jueves

Los ministros Valerio y Duque en imagenes de archivo /

Esta noche pegada de carteles y con este tradicional acto pues los partidos se ponen en marcha al menos oficialmente porque ya habrán notado que llevamos mucho tiempo de campaña.

En el Partido Socialista contarán en esta campaña con la visita de dos ministros en funciones, la de Trabajo, Magdalena Valerio que estará en Ibiza este lunes donde tendrá una reunión con sindicatos y después participara en un mitin en Jesús….. También estará en la isla, el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque. Tiene previsto visitar el viernes que viene Sa Coma donde le informarán sobre el proyecto previsto en esta zona y posteriormente participara en un acto electoral en Sant Antoni.

Por su parte el Partido Popular contó ayer con la visita de su número dos a nivel nacional, Teodoro García Egea y en principio no hay ningún peso pesado previsto para los próximos quince días... De todas formas los populares insisten en que esta campaña es local y quieren dar protagonismo a sus candidatos de aquí…No se descarta, no obstante, que pueda venir algún candidato a las elecciones europeas, ya que recordemos que el 26 de mayo también están previstas estas elecciones…Así que parece claro que visitará la isla la mallorquina Rosa Estarás que repite en esta candidatura del PP. Si está confirmada la visita del aspirante a presidir el Govern y líder de la formación, Biel Company, el próximo día 19 de mayo.

En Unidas Podemos, tienen prevista la llegada del candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, los próximos 18 y 23 de mayo. En principio, no cuentan con ninguna visita de los pesos pesados del partido a nivel nacional.

En Ciudadanos no lo descartan pero será complicado según reconocen…Sí que contaran también con su aspirante a presidir la Comunidad autónoma, Marc Pérez Ribas que volverá a la isla el próximo 21 de mayo.

Por su parte Vox contará con su candidato también regional Jorge Campos aunque aún no hay fecha confirmada y en cuanto a apoyo estatal no lo descartan , pero en estos momentos no está previsto que venga a la isla ninguno de sus líderes como sí ocurrió en las Generales que recordemos contaron con Javier Ortega Smith, ahora aspirante a la alcaldía de Madrid.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?