Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

La campaña electoral arranca en la SER

Los candidatos a la alcaldía de Irun, con representación en el Ayuntamiento, debaten este viernes a partir de las 13 horas en Radio Irun

La campaña electoral comienza esta medianoche con la tradicional pegada de carteles. A partir de ahí, tenemos por delante dos semanas de carrera de fondo para los candidatos a la alcaldía de Irun hasta llegar al 26 de mayo, día de las elecciones.

Radio Irun celebra mañana viernes un debate en el que van a participar:

Muriel Larrea, candidata por el Partido Popular.

Jokin Mélida, por EH Bildu.

Xabier Iridoy, candidato de EAJ/PNV.

David Soto, por Elkarrekin Podemos.

José Antonio Santano, candidato del PSE.

Temas debate

Durante aproximadamente 45 minutos, se tratarán diversos asuntos candentes en la actualidad municipal y las propuestas que cada candidato plantea en sus programas de campaña. El debate, en principio, se va a estructurar en tres bloques:

-Cierre de mandato, con un último tramo convulso por la ruptura de la coalición de gobierno entre el PSE y el PNV y la amenaza de moción de censura por parte de la oposición.

-Instalaciones e infraestructuras: Plaiaundi (sigue pendiente el traslado de las instalaciones deportivas) y salta con fuerza el proyecto Vía Irun

-Problemática de aparcamientos y movilidad en la ciudad.

-De cierre, cada candidato dispondrá de 1 minuto para pedir el voto.

El próximo lunes 13 de mayo, será el turno para el debate con los candidatos de Hondarribia. El seguimiento informativo de la campaña electoral en Radio Irun, hará hueco también a las entrevistas personales y a la información de cada día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?