Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP no pactará con partidos que apoyen "la radicalidad y los extremismos"

Los populares dicen que podrán compartir el Govern con los partidos que actúen de "forma centrada, moderada y con cordura"

El Partido Popular aspira a ganar las próximas elecciones y asegura que no pactará "con fuerzas políticas que apoyen la radicalidad y los extremismos". Los populares dicen que compartirán el Govern "con las opciones políticas que actúen de forma centrada, moderada y con cordura".

Declaraciones del candidato del PP al Govern, Biel Company, lo ha asegurado en un desayuno informativo para dar inicio a la campaña electoral del 26 de mayo.

Company habla de una "legislatura perdida, de una izquierda radical y sectaria, que no ha resuelto los problemas de la gente". El PP balear tiene como reto de agilizar las licencias de obras, las subvenciones sociales, la movilidad o las listas de espera de sanidad.

El candidato del PP a Palma, Mateu Isern, defiende que con 200 millones más de euros que cuando él fue alcalde, hace ocho años, el Ayuntamiento no ha construido ninguna vivienda pública y sigue habiendo un problema de movilidad en la ciudad.

Los populares arrancan la campaña con un nuevo eslogan, "Ho farem bé", en el que admiten con humildad, que hay cosas que no se han hecho bien, como por ejemplo la política lingüística de la pasada legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?