Marcos de la Espada no se fía del Lleida Esportiu: "Tengo clavado que fueron campeones de invierno"
El delantero ha agradecido a la afición blanquiazul su apoyo durante toda la liga: "Gracias por su apoyo, conseguiremos este sueño"

Atlètic Balears

Palma
El Atlético Baleares quiere proclamarse campeón de la Segunda División B grupo III este domingo tras el enfrentamiento contra el Lleida Esportiu.
Se espera lleno en Son Malferit para recibir al equipo catalán que se juega sus opciones de playoff de ascenso este fin de semana.
El delantero del equipo isleño, Marcos Jiménez de la Espada, avisa que ganar al Lleida Esportiu no será fácil: "Tengo clavado que el Lleida nos ganó y fue campeón de invierno".
El pollencí no esconde las ganas de afrontar este encuentro con su público: "Tenemos muchas ganas de jugar este partido, último partido de liga regular en casa y sabiendo que es un partido que si lo afrontamos con seriedad podemos ser primeros".
Y es que, aunque el equipo consiga el alirón, irá a Alicante motivado contra el Hércules, en el último encuentro de liga. Los alicantinos son los perseguidores de los mallorquines, cinco puntos por debajo. "Somos conscientes de que aunque consigamos la liga el domingo, iremos a Alicante contra el Hércules motivados para ir a por todas porque es como un partido de playoff".




