Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jet2.com aumentará en 10.000 plazas su oferta para Menorca en 2020

Adelanta a principios de abril su oferta de vuelos y paquetes vacacionales completos desde Londres-Stansted, Manchester y Birmingham

Cala en Porter, Alaior, Menorca /

La aerolínea inglesa Jet2.com han anunciado este miércoles que ampliará temporada en Menorca en 2020, arrancando con la oferta de vuelos y paquetes vacacionales completos desde principios del mes de abril desde sus bases en Londres-Stansted, Manchester y Birmingham.

Esto dará la oportunidad a muchos de sus clientes británicos de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en la isla, gracias a los 26 vuelos y casi 10.000 plazas adicionales que la ampliación permitirá añadir a la oferta actual del grupo.

"Además de ser uno de los destinos favoritos de nuestros clientes en verano, Menorca lleva tiempo atrayendo a muchos de ellos también fuera de la temporada alta", ha indicado el consejero delegado de la compañía, Steve Heapy, quien ha asegurado que la ampliación de la temporada "es un logro más de nuestro compromiso con las instituciones y hoteleros locales".

Por su parte, la consellera de Promoción Turística, Maite Salord Ripoll, ha manifestado que "la apuesta de Jet2.com de avanzar un mes su operativa para el 2020 demuestra, ante todo, su confianza en Menorca como destino turístico".

La responsable insular ha añadido que esta decisión supone "un paso importante para la consecución de la deseada desestacionalización, un objetivo prioritario para Menorca por los beneficios económicos y sociales que reporta para la isla".

"He de reconocer que nada de todo esto hubiera sido posible sin la implicación activa de los empresarios menorquines que han liderado la apuesta y el trabajo conjunto. La unión de esfuerzos y la buena predisposición de Jet2.com han sido determinantes para que Menorca mejore su actividad de cara a la primavera del 2020", ha concluido Salord.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?