Fútbol
Real Murcia

La FEPEMUR echa leña al fuego de Nueva Condomina

La Federación de Peñas del Real Murcia propone, en la línea de la PARMU, una protesta a los jugadores en el partido contra el Melilla

Imagen de archivo del Fondo Sur de Nueva Condomina / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia, el peor en muchos aspectos de su historia en Segunda B, no certificó la permancia contra el Atlético Malagueño y provocó una serie de, concatenados, acontecimientos. En primer lugar, el duro comunicado de la PARMU, la Plataforma de Apoyo al Real Murcia, que criticaba a los jugadores y pedía a la afición un plante en el choque contra el Melilla de este domingo a las 18:00 en Nueva Condomina.

En segundo lugar, el monumental enfado de la plantilla y el consiguiente comunicado del Consejo de Administración del Real Murcia reconociendo esa mala racha pero posicionándose al lado de los futbolistas. Y calma tensa. Reaccionaron emplazando a una reunión de la PARMU este mismo jueves. Encuentro que no se va a producir y presumiblemente tendrá lugar en dos o tres semanas.

Y en tercer y último lugar, el comunicado de la FEPEMUR, la Federación de Peñas Murcianistas, que ha terminado por romper la cuerda al posicionarse al lado del primer comunicado, el de la PARMU, cargando contra los jugadores y proponiendo una propuesta en Nueva Condomina:

Entrevista Pablo Guzmán Presidente FEPEMUR

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000226150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Salvo honrosas excepciones, este equipo no ha rendido ni mucho menos al nivel que debía [...] Esa desidia y apatía, esos partidos infumables, han ido ahuyentando a la gente de la grada [...] Proponemos cinco minutos de protesta en el momento en el que se produzca el saque inicial, algo que será acompañado por una leyenda y pedimos que, al terminar, todo el estadio cante el Centenario, demostrando con ello que estamos y estaremos única y exclusivamente por el Real Murcia que, ahora más que nunca, es cada uno de nosotros".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00