Economia y negocios

CROEM espera que se hable de economía y empleo en esta campaña electoral

CROEM

Murcia

Albarracín, que pasó por La Ventana de la región de Murcia, dijo que ha pedido a los partidos políticos, con los que mantendrá reuniones bilaterales, que la campaña sea limpia y que se hable de lo que interesa, de economía o de empleo.

CROEM ha celebrado dos asambleas, la ordinaria, donde se ha dado cuenta del balance de gestión y además se ha informado que finalmente la COREM ha liquidado su deuda. José María Albarracín ha señalado que cuando llegó había tres millones de euros de deuda y que hoy la deuda es cero, e incluso queda un fondo de contingencia.

Además, se ha celebrado también una breve asamblea extraordinaria en la que se ha decidido hacer un cambio estatutario para ampliar el número de miembros de la Comisión ejecutiva, de 25 a 29 y de la junta directiva de cinco a nueve. El objetivo, ha dicho, incorporar más mujeres a los puestos de decisión. Albarracín ha destacado además, que CROEM es a día de hoy una organización unida y fuerte.

A la asamblea ha asistido el vicepresidente de CEOE y presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, quien ha señalado, ante le proceso electoral que comienza esta noche que es necesaria la estabilidad y seguridad jurídica para que el país crezca y ha asegurado que no pierden la esperanza de que es España haya un gobierno "que centre las políticas".

Aquí puedes escuchar la entrevista completa

Entrevista a José María Albarracín, presidente de CROEM en la ventana de la región de Murcia

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000226206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00