Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

La ministra Dolores Delgado arropa a Serafín Faraldos en Valdemoro

Ambos, acompañados por los militantes socialistas, han recorrido el municipio explicando su proyecto

Dolores Delgado y Serafín Faraldos recorriendo el municipio /

La visita de la ministra en funciones de Justicia ha comenzado en la plaza de la Constitución, donde ha mantenido un encuentro informal con los militantes, ha continuado con un paseo por el centro del municipio y ha finalizado con una visita al Hogar de Mayores. Dolores Delgado no ha querido hacer declaraciones públicas, pero durante su encuentro con los socialistas locales sí ha calificado como “un puntazo” la consecución del desembarco de la Universidad Complutense en Valdemoroen los próximos años con las facultades de Enfermería, Podología o Fisioterapia.

El alcalde y candidato socialista Serafín Faraldos ha agradecido el apoyo de la ministra en funciones y ha establecido como proyecto prioritario para la próxima legislatura la estabilización económica del Ayuntamiento para garantizar y mejorar los servicios públicos. Si la deuda se reduce en 20 millones de euros más (después de la reducción del 22% de los últimos años) y se puede dar carpetazo al Plan de Ajuste aprobado durante la época de Ciudadanos al frente del Consistorio, Faraldos cree que el municipio podría acometer la inversión en un “gran auditorio”.

Ese auditorio estaría situado en la avenida de España pero, de momento, el candidato socialista a la alcaldía de Valdemoro no ha revelado más detalles como su coste total o plazos de ejecución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?